padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Color y calor sevillanos para la presentación del Hp Xcam Sevilla Open

POR Redacción, 00:05 | 22 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Con la presencia de Paquito Navarro y Victoria Iglesias, dos de los andaluces más destacados del circuito profesional, se daba por presentado el HP Xcam Sevilla Open.

Sin duda alguna, la cita sevillana atraerá a aficionados que darán el típico calor a las gradas, ya que en esta ciudad el ambiente que rodea al torneo siempre es espectacular.

Para pedir aun más apoyo, dos de los jugadores de esta comunidad, Paquito Navarro y Victoria Iglesias, decidían intercambiar golpes en una de las plazas más céntricas, a los pies de la Giralda, acompañados de David Guevara, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, y de Luis Torres, director de expansión nacional del circuito WPT.

Una ciudad que tiene duende y que demostrará el gran amor que siente por este deporte. No hay que perderse esta cita Open, que se disputará en las pistas del Lúdica Pádel Social Club y en el Pabellón de Deportes San Pablo.

Os dejamos con el vídeo que han preparado desde World Padel Tour con la presentación.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain