padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Lamperti, un carisma único que debutará con Argentina

POR Redacción, 09:12 | 22 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Sin duda alguna, su carisma no podía faltar en un Mundial. A sus 37 años, este veterano con alma de juvenil que es Miguel Lamperti, todavía no había debutado con Argentina, pero ahora su sueño se convertirá en realidad.

Parece complicado pensar que el bahiense de NOX no se haya enfundado todavía la casaca albiceleste pero lo cierto es que, dada la amplia nómina de jugadores con que ha contado siempre Argentina (Cristian Gutiérrez, Seba Nerone, Gaby Reca, Fernando Belasteguín, Bebe Auguste, Sanyo Gutiérrez...), y aunque tiene en sus manos una gran calidad, nunca había conseguido ser convocado.

Ahora, cerca de la cuarentena, pero instalado desde hace tiempo entre los mejores y con una temporada muy estable al lado de Juani Mieres conseguirá desquitarse de ese sueño que tiene desde pequeño: defender los colores de su país.

Miguel Lamperti

Por ello, con sus remates, intentará que Argentina se haga de nuevo con el Mundial por Selecciones, y así lo comunicaba el propio Lamperti en su perfil de Facebok:

FELICIDAD!!! Esa es la palabra que siento ahora mismo, después de recibir el e-mail que me dice que: Estoy convocado para integrar la Selección Argentina de Pádel.

Por primera vez en tantos años voy a tener la suerte de poder formar parte del equipo que representará a Argentina en el Mundial por Equipos que se disputará en noviembre en Portugal…

Hacía muchos años que soñaba con poder llegar a jugar para mi país, donde nací y donde empecé a jugar este deporte que tanto amo… Orgullo y emoción!!!

Quería compartirlos con todos ustedes!!

Abrazos y VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!

 

Foto: Kike Díaz

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain