padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Open de Sevilla es todo un sueño para Paquito

POR Redacción, 15:57 | 22 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Paquito Navarro es uno de los jugadores más aclamados y queridos por los aficionados, más aun cuando se encuentra en su tierra, Sevilla, donde el cariño que sienten por él traspasa hasta la pista de juego.

Ahora que el circuito World Padel Tour desembarca en la capital andaluza, la respuesta del público no se va a hacer esperar y en este escenario, Paquito se crece aun más.

Fiel a su estilo de garra, entrega y espectáculo, el 'duende sevillano' lo dará todo en la pista, algo que ha dejado muy claro en declaraciones a Mystica, su marca: "El apoyo del público sevillano en general es una pasada. Solo hay que ver sus dos aficiones al fútbol (Sevilla y Betis) a las cuales considero las dos mejores aficiones de España".

Paquito Navarro

"Las pulsaciones me van a mil y me sudan las manos. Es el único lugar donde no controlo el pulso. Es demasiado todo. Una sensación de estar eternamente agradecido por el apoyo que me muestran y no querer defraudar bajo ningún concepto", comentaba Navarro.

Jugar en su tierra, en su casa, le motiva y eso hace que ofrezca una versión incluso mejor de la que acostumbra, y al lado de Sanyo Gutiérrez, pelee por llegar a lo más alto, algo que sin duda sería un premio extraordinario; poder vencer a Bela y Lima en una hipotética final sería la guinda a un torneo cinco estrellas pero Paquito piensa en ir paso a paso y nod ejarse llevar por la emoción.

"Llegamos en un estado de juego y confianza óptimo y si se dan las cosas, podemos llegar lejos. Ganar el WPT de Sevilla sería un sueño y una proeza para mí, pero empecemos por el primer partido...".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain