padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Senior Masters Cup, tenis de alta calidad y también mucho pádel

POR Redacción, 09:25 | 23 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Siempre que se juntan tenis y pádel, los dos grandes hermanos del deporte de la raqueta, surge algo especial, pero si a ese plato le añadimos ingredientes como Yannick Noah, Albert Costa o el controvertido John McEnroe, lo que puede surgir de ahí ya gusta con imaginárselo.

Pues eso es lo que ocurrirá el próximo 24 de septiembre en Marbella, en la Senior Masters Cup, un encuentro con auténticas leyendas del tenis en el que el circuito profesional estará muy presente.

Seniors CUp

¿Cómo? Pues aparte de contar con una pista que ya está instalada, ofrecerá, a través de varios de sus jugadores, partidos de exhibición con estos grandes nombres.

Aun se desconoce qué jugadores del circuito World Padel Tour competirán, lo cierto es que el cartel ya promete espectáculo así que, si no puedes acudir a Marbella en esas fechas, no te preocupes, porque te contaremos todo lo que suceda allí, donde el resultado es lo que menos importa, porque el show y la calidad están asegurados.

Os dejamos con el vídeo que han realizado los compañeros de World Padel Tour sobre la cita.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain