padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz y Fede Quiles repiten en busca de nuevos éxitos

POR Redacción, 12:57 | 04 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Juan Martín y Fede Quiles no renuncian a hacer un gran papel en La Coruña, máxime tras el excelente resultado obtenido en la cita de Sevilla, donde llegaron a semifinales exhibiendo un gran pádel.

Los aplausos y el reconocimiento del público supusieron un gran aliciente para ellos y, debido a que Cristian Gutiérrez sigue sin estar al 100% debido a su lesión de hombro, el 'Galleguito' repetirá al lado del cañonero de Vairo.

La victoria ante Miguel Lamperti y Juani Mieres les colocó como la pareja revelación del torneo e intentarán aprovechar esa gran dinámica positiva para, en tierras gallegas, volver a sorprender y repetir, con el permiso de los demás, su llegada a semifinales.

Juan Martín y Fede

Por su parte, en el cuadro femenino también habrá novedades, puesto que Ana Fernández de Ossó estrenará compañera al jugar con Sandra Hernández, mientras que Nuria Rodríguez compartirá juego con Paula Hermida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain