padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eli Amatriain, amabilidad y entrega que seguirán ligadas a HEAD Padel

POR Redacción, 16:19 | 06 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Corazón riojano y sonrisa eterna, amabilidad a flor de piel y una mentalidad enormemente ganadora. Esta podría ser una breve descripción de Elisabeth Amatriain o, como se la conoce cariñosamente, Eli.

La jugadora de HEAD Padel ha alargado su vinculación contractual con esta firma durante los próximos tres años, como mínimo. Su amable carácter, su cercanía a los aficionados y, especialmente, sus buenos resultados al lado de Patty Llaguno y Neki Berwig le han servido para ver reconocidos dichos méritos con una marca con la que lleva desde el pasado 2012.

Habiendo llegado hasta el número 1 del mundo en 2013, Eli lleva instalada en la cima del ranking World Padel Tour desde hace varios años, ocupando en la actualidad el puesto número 3 entre las parejas femeninas, y a ello le ha ayudado HEAD Padel, como ella misma ha querido remarcar: "HEAD es una marca que busca seguir evolucionando y mejorando cada año, y desde mi punto de vista, esta evolución ha sido espectacular a lo largo de los años; por ejemplo, la incorporación de nuevos materiales en sus palas (como es el caso del Graphene este año) los sitúa en la vanguardia del mercado. Por poner otros ejemplos, la evolución de las zapatillas (que han ganado en ligereza y durabilidad) o de la ropa de competición son el reflejo de un equipo de trabajo que busca seguir en esta evolución, y como jugadora, me siento muy agradecida de poder formar parte de la familia HEAD".

Eli Amatriain HEAD contrato

En declaraciones para su marca, la riojana quiso valorar los objetivos que se marcan en lo que queda de año y de cara a un futuro: "Aspiramos a seguir dando lo mejor de nosotras en cada entrenamiento y en cada partido, y en seguir evolucionando como jugadoras y como conjunto. Creo firmemente que si el trabajo se hace con conciencia cada día, los resultados suelen ser un reflejo de ello".

Con sus habituales globos, su tranquilidad en pista y con una bandeja muy reconocible, Eli Amatriain es una de las jugadoras más queridas y también respetadas. Esta temporada utiliza la pala GrapheneXT Alpha Motion y el calzado Nitro Pro, armas con las que ha conseguido imponerse en la prueba del Master de Barcelona.

Desde PadelSpain le damos nuestra más sincera enhorabuena tanto a la jugadora como a la marca y esperamos que este nuevo contrato redunde en multitud de éxitos conjuntos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain