padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dura jornada femenina para comenzar su cuadro final

POR Redacción, 08:31 | 13 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Más que dura, intensa que la jornada femenina del Open de La Coruña, que vivió un doble turno para concluir primero su cuadro de previas y acto seguido y ya por la tarde, comenzar la primera ronda del cuadro final.

Se clasificaban por la mañana las parejas formadas por Marta González de la Fuente y Elena Tundidor, Eva Gayoso e Inés Muñoz, Silvia Gómez y Marina Pinacho y Alicia Blanco y Beatriz Caldera.

En lo que respecta a la tarde, ya con la parte definitiva del cuadro al completo, se volvieron a vivir duelos muy emocionantes en las pistas gallegas, como el que tuvieron Gemma Triay y Lucía Sainz, de nuevo muy sólidas (6-3 y 6-1) y demostrando su gran potencial; en esta ocasión, se deshicieron con facilidad de Cynthia Pérez y Andrea Medina.

Teresa Navarro y Lucía Martínez lograron igualmente una cómoda victoria por un doble 1-6 ante Sandra Hernández y Ana Fernández de Ossó, lo mismo que les ocurrió a Alba Galán y Mari Carmen Villalba (rivales hace escasos días en Málaga en el Campeonato de España de SSAA) ante Valeria Pavón y Verónica Virseda, a quienes derrotaron por 6-3 y 6-2.

Ana y Esther

Más igualado estuvo el choque de Alicia Berl y Ana Laura Grandes ante Ana Catarina Nogueira y Esther Lasheras, con victoria para estas últimas (7-6, 1-6 y 1-6) si bien en los segundos dos parciales fueron las auténticas dominadoras sobre la pista.

Marta Ortega y Ariana Sánchez también volvieron a competir juntas tras defender una a Madrid y otra a Cataluña en la cita del Higuerón y lo hicieron con victoria, un 1-6 y 2-6 ante Elena Tundidor y Marta González, resultado no muy diferente al que obtuvieron Cata Tenorio y Victoria Iglesias frente a Paula Eyheraguibel y Beatriz González (2-6 y 4-6).

Así las cosas, empiezan a participar las mejor colocadas en el ranking, con una muy interesante fase de octavos que deja los siguientes enfrentamientos:

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs. Sara Pujals - Maite Gabarrús

Lucía Sainz - Gemma Triay vs. Alicia Blanco - Beatriz Caldera

Eli Amatriain - Patty Llaguno vs. Teresa Navarro - Lucía Martínez

Alba Galán - Mari Carmen Villalba vs. Esther Lasheras - Ana Catarina Nogueira

Ángela Caro - Marta Talaván vs. Cata Tenorio - Victoria Iglesias

Neña Brito - Tamara Icardo vs. Carolina Navarro - Cecilia Reiter

Isabel Domínguez - Vansa Alonso vs. Marta ROtega - Ariana Sánchez

Lorena Alonso - Noelia Márquez vs. Alejandra Salazar - Marta Marrero

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain