padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conce y Gª Diestro sorprenden y se citan con los más fuertes del ranking en cuartos

POR Redacción, 06:12 | 14 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Tocaba el turno de los octavos de final del Abanca La Coruña Open, unas alturas de competición en las que suele haber sorpresas, si bien en esta ocasión únicamente hubo una y los principales cabezas de serie mostraron su dominio más absoluto.

Paquito Sanyo

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez recibieron mucho calor por parte del público y ello les animó a saltar a la pista con un juego muy eléctrico que les vino de perlas para superar a una de las parejas que mejor juego está desarrollando desde hace varios torneos, la formada por Álvaro Cepero y Fernando Poggi.

En esta ocasión, el gaditano y su poderoso compañero no pudieron con los números 2 del ranking y sucumbieron por 6-3 y 6-1.

José Antonio García Diestro y Javier Concepción fueron quienes dieron la campanada, en su caso ante Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, y todo en dos sets (2-6 y 6-7). Cierto es que comenzaron muy sólidos y sin dejar la más mínima oportunidad a sus adversarios y si bien en el segundo sufrieron, sorprendieron a propios y extraños manteniendo el tipo y ofreciendo una consistencia y solvencia no vista hasta ahora en sus duelos ante las parejas altas del ranking.

Mati y Maxi

Matís Díaz y Maxi Sánchez no se complicaron la vida ante Pablo Lijó y Jordi Muñoz y encarrilaron el partido desde el principio (6-4 y 7-5) aunque la rocosidad habitual del gallego y el canario se hizo notar y siempre cuesta un triunfo vencerles.

Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi quemaron otra etapa de su gran consolidación, esa que llevan mostrando hace ya numerosas fechas y de nuevo llegan a cuartos trasimponerse a Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche por un cómodo 4-6 y 1-6.

Juani Mieres y Miguel Lamperti no se vieron sorprendidos por una de las parejas que tan buen juego ha venido desarrollando desde previas, la formada por los jóvenes Juan Cruz Belluati y Ale Galán. Los veteranos argentinos se llevaron el partido a su zona de confort para despacharlo con un 4-6 y 2-6.

Vencieron también Franco Stupaczuk y Marcello Jardim y en Coruña vuelven a mostrar esa determinación y electricidad que tanto les ha caracterizado, en este caso al ganar a dos 'veteranos de guerra' como son Willy Lahoz y Aday Santana en un choque largo y muy táctico (7-6, 2-6 y 6-3).

Bela y Lima

Para cerrarla jornada, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impusieron a Raúl Díaz y Raúl Marcos, dos jugadores que se han convertido en víctimas propicias en más de una ocasión y a quienes endosaron un duro 2-6 y 0-6.

Estamos ya en cuartos y con ellos continúa la emoción del mejor pádel. Estos son los duelos de este viernes:

Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez vs. José Antonio García Diestro - Javier Concepción

Matías Díaz - Maxi Sánchez vs. Fede Quiles - Juan Martín Díaz

Agustín Gómez Silingo - Tito Allemandi vs. Juani Mieres - Miguel Lamperti

Franco Stupaczuk - Marcello Jardim vs. Fernando Belasteguín - Pablo Lima

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain