padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo y Paquito devuelven a Diestro y Concepción a la realidad

La pareja número 2 del mundo alcanza las semifinales por la vía rápida y mañana se verá las caras con Juan Martín Díaz y Federico Quiles en una semifinal muy atractiva

POR Redacción, 11:30 | 15 de Octubre del 2016
Sanyo y Paquito devuelven a Diestro y Concepción a la realidad

Padel Spain.- El último duelo de la jornada de cuartos de final de ABANCA Ciudad de A Coruña Open, servía para que la pareja número dos del ranking World Padel Tour, Sanyo Guitiérrez y Paquito Navarro, lograse el último billete a semifinales. Lo hacían a costa de la dupla revelación de este torneo, Javier Concepción y José Antonio García Diestro. Una cita especial sobre todo para este último toda vez que eran los primeros cuartos de final que disputaba el jugador pacense.

Pero el sueño de los aspirantes apenas sí duro un par de minutos, dado que los favoritos solventaron la primera manga por un claro 6 - 1 en menos de 38 minutos de juego, y en la segunda un 6 - 2 igual de claro, abría así el camino a las semis de manera clara para Paquito y Sanyo. Una hora y 18 minutos de partido, que coloca a los finalistas de Sevilla en la antesala de otra gran cita. Aunque el escollo a superar en esta ocasión será una dupla de circunstancias como Fede Quiles y Juan Martín Díaz, que otra vez vuelven a estar entre las cuatro mejores parejas del cuadro.

Una semifinal de lujo que mañana se vivirá en el espectacular recinto del Coliseum de A Coruña.

 

Fotos: World Padel Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Coruña,   World,   Tour,   Sanyo,   Gutierrez,   Paquito,   Navarro,  
Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain