padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ángel Ballvé: ''Nuestra nueva colección fusiona lo mejor del pasado año con la Serie Legend''

POR Redacción, 08:59 | 19 de Octubre del 2016

Padel Spain.- En nuestro programa de 'La Voz del Pádel' pudimos hablar con Ángel Ballvé, una de las cabezas visibles del proyecto que ha llevado a NOX a convertirse en una de las marcas referencia en el sector.

Con motivo del lanzamiento de su nueva colección, Ángel nos ha adelantado algunos detalles de la misma, así como sus sensaciones sobre lo que esperan conseguir y cómo está marchando la temporada de todos sus jugadores.

PadelSpain: ¿Cómo estáis viviendo esta temporada en NOX?

Ángel Ballvé: Estamos inmersos en la salida al mercado de la nueva colección, en la cual hemos depositado muchísimas esperanzas; de hecho, me acaban de comunicar que estamos acomodando las palas en el almacén y esperamos comenzar a servir a finales de esta semana y principios de la siguiente para que nuestros clientes tengan ya el prodcuto en la tienda.

NOX

PS: Este año, al éxito de Miguel Lamperti habéis unido el crecimiento y el asentamiento de Franco Stupaczuk y el surgimiento de una pareja 100% NOX como son Lucía Sainz y Gemma Triay, ¿Cómo lo valoráis?

Á.B.: El tema de Franco es ya una realidad, aunque todavía tiene 20 años, pero este año, de la mano de Marcello Jardim, un exjugador nuestro, está teniendo un desarrollo importante como jugador que se está contagiando bastante de la experiencia de Marcelo, quien le da calma y tranquilidad en la toma de decisiones dentro y fuera de la pista.

Por otro lado, Lucía ya era conocida en el circuito, de hecho jugó la final del Masters con Marta Ortega, y ahora junto a Gemma han hecho unos resultados muy buenos al juntarse, siendo este año Campeonas de España ante las gemelas Alayeto. A nosotros no nos coge de sorpresas porque sabíamos de su potencial, ganas y del compromiso que tienen.

También me gustaría destacar a Ariana Sánchez que desde categorías inferiores, entre alevín y junior ha sido con Martita Campeona de España de todas las categorías sin perder un solo set.

PS: Tenéis el listón muy alto con el modelo Stinger, que causó mucha sensación, ¿qué esperáis de la nueva colección?

Á.B.: Tanto con la Stinger como con la ML 10 Pro Cup, hemos conseguido posicionarlas a un nivel que ni nosotros esperábamos. Sí es verdad que en este camino, el que Miguel lleve la pala, que sean fáciles de jugar, que se puedan adaptar a todo el mundo y que sea la misma pala que lleva el jugador, nos ha ayudado mucho.

En relación a la colección de este año, hemos intentado fusionar la colección del pasado año con la Serie Legend con esas dos palas, las mejores cosas de las dos colecciones. Creo que esta colección va a ser, por todos los tests que se están realizando, todo un éxito.

Tenemos una serie de gamas bien diferenciadas, con una segmentación de precio importante y que se pueden adaptar a cualquier consumidor.

PS: Háblanos un poco de los modelos, las gamas, y las características de las palas

Á.B.: Tenemos 22 modelos diferenciados en Serie Luxury, una Gama Full Carbon, una Gama Pro y la recuperación de la Serie Legend y de una Serie Beginner y dos Junior. Partimos de un PVP de 288 € para la pala más cara mientras que en la serie más baja partimos de 68 euros, un precio muy competitivo.

Hemos intentado tener todas las durezas de pala, con Foam, Eva, híbridas...hasta ahora no trabajábamos con carbono en los planos de las palas pero ahora, en las Full Carbon sí tenemos esta característica. Introducimos también una novedad que es el corazón cerrado, que son las características más remarcables.

Si quieréis escuchar la entrevista al completo, podéis hacerlo a través del podcast de 'La Voz del Pádel'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain