padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Zaragoza Open se estrenará en ambos cuadros con grandes choques

POR Redacción, 09:35 | 20 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Una de las jugadoras mañas más queridas por el público, Esther Lasheras, ha sido la mano inocente que ha ejercido de juez en los emparejamientos del cuadro final del Estrella Damm Zaragoza Open.

En las oficinas de World Padel Tour, la jugadora de Sköll Padel se ha encargado de ir extrayendo las bolas de ambos cuadros para conformar unos choques más que interesantes.

En lo que respecta al cuadro femenino, en primera ronda se verán las caras, entre otras, la propia Esther Lasheras y Ana Catarina Nogueira ante Marta Ortega y Ariana Sánchez; también tendrán un duelo interesante Lucía Martínez y Teresa Navarro ante Alicia Lilian Berl y Ana Laura Grandes.

Verónica Virseda y Valería Pavón, por su parte, se enfrentarán en el debut a Ángela Caro y Marta Talaván. A partir del jueves entrarán en liza las principales cabezas de serie del ranking para, ya el domingo y no antes de las 13 horas, vibrar con la final, que se jugará al contrario de lo habitual, posterior a la de los chicos.

Cartel Zaragoza

El cuadro masculino, con duelos de enjundia

En lo que respecta a los integrantes masculinos, hay que hablar sin duda de varios partidos que ya sobre el papel despiertan emoción. Hablamos, en primer lugar, del partido entre Fede Quiles y Uri Botello (toda vez que Cristian Gutiérrez está recuperado y volverá a formar con Juan Martín Díaz, ante Lucho Capra y David Gutiérrez, dos parejas que no han jugado mucho juntas y que, por lo tanto, presagian un duelo sin ningún favorito definido.

Los citados Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez probarán fortuna ante una de las sorpresas de A Coruña, José Antonio García Diestro y Javier Concepción; los veteranos Raúles, Díaz y Marcos, empezarán ante Franco Stupaczuk y Marcello Jardim y evitarán, en caso de ganar, a los números uno (más que habituales son sus duelos en cuartos) hasta un hipotético cruce más adelante.

Por su parte, Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro entrarán a la central ante Seba Nerone y Álex Ruiz, una pareja de calidad pero que no está obteniendo los resultados esperados y que buscará una victoria balsámica con la que demostrar todo el trabajo que están realizando. Por último, además dela vuelta de Peter Alonso-Martínez a la competición tras su ausencia por lesión, en su caso ante los vencedores de una de las previas, hay que destacar el gran partido que nos espera entre Gaby Reca y Juan Lebrón contra Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, pareja que intentará sacarse el mal sabor de boca de la cita gallega.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain