padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Plaza del Pilar se vistió de pádel para presentar su cita Open

POR Redacción, 10:50 | 26 de Octubre del 2016

Padel Spain.- La Plaza del Pilar, un marco por el que pasan innumerables turistas cada vez que visitan Zaragoza, fue el testigo de la presentación institucional del Estrella Damm Zaragoza Open, penúltima cita del calendario en nuestro país.

Para tal acto no podían faltar las dos máximas embajadoras de esta ciudad en lo que a pádel se refiere, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las gemelas, quienes estuvieron acompañadas por Javier Concepción, José Antonio García Diestro, el alcalde de la capital maña, Pedro Santisteve y Luis Torres Uríos, responsable de expansión nacional del circuito.

Sin duda alguna, las Atómikas serán uno de los grandes alicientes del torneo, y a buen seguro que el público las arropa para que lleguen a la final y alcen el título, si bien ya se sabe que el circuito femenino no está nada fácil.

Lo que todos quisieron destacar fue el apoyo de Zaragoza y la llegada a nuevos puntos geográficos para que el pádel siga creciendo y aumentando su repercusión.

Os dejamos con el vídeo de la presentación que han realizado los compañeros de World Padel Tour.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain