padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Lima se ven en la final con la dupla 'Guerrero'-'Tiburón'

POR Redacción, 22:06 | 29 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Dos semifinales de aúpa, dos duelos con lo mejor del párdel profesional y una delicia para los espectadores presentes en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

La doble cita masculina de world Padel Tour de este sábado ha sido todo un espectáculo para los sentidos y, en parte, ha habido sorpresa.

Y es que ya avisaron Matías Díaz y Maxi Sánchez que estaban exhibiendo su versión 2.0 y con esa renovación de estilo, pegada y sobre todo eficacia, han conseguido derrotar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Los números 2 del ranking no han estado ni tan acertados ni tan convincentes en su guión, y han caído por 2-6 y 4-6.

Empiece dubitativo del que se aprovecharon los remates y el físico del 'Tiburón' Sánchez y la entrega del 'Guerrero' Díaz, muy metidos ambos en el choque y conscientes de que tenían una gran oportunidad de volver por sus fueros, y vaya si la aprovecharon.

Paquito y Sanyo no encontraban la forma de conseguir hacer puntos y sus intentos se estrellaban una y otra vez o en el cristal o en el muro que levantaron sus oponentes. En el segundo parcial, algo mejor en el apartado estadístico, consiguieron igualar la contienda hasta los puntos decisivos, pero en ningún momento dieron la sensación de tener respuesta para pelear por llegar a la final.

Matías Díaz

Once finales ya, se dice pronto, solventadas todas menos una con título (la única derrota llegó por lesión de Bela), de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, unos auténticos devoradores de records y estadísticas.

En esta ocasión llegaron tras vencer a unos batalladores Miguel Lamperti y Juani Mieres (3-6 y 4-6); en estos partidos Lamperti se crece, su sangre hierve más y contagia a su compañero y al público, pero eso, ante una pareja que venía de asegurar el número uno otro año más, no es suficiente, y aunque el bahiense lo intento de todas las maneras posibles, bien secundado por Mieres, nada se interpuso en el camino de los 'Depredadores'.

Levantando al público en numerosas ocasiones, los cuatro recibieron más de un aplauso y le pusieron muchas ganas, unos para intentar obtener la machada y los otros para seguir demostrando que son los más fuertes, y esa última filosofía fue la que terminó por imponerse.

Llega la final, entre las parejas 1 y 3 del circuito, una cita que pondrá el colofón al torneo de Zaragoza y que comenzará a partir de las 11 de la mañana. ¡Mucha suerte a los cuatro!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain