padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela causa baja en Mendoza debido al tendón de Aquiles

POR Redacción, 17:58 | 31 de Octubre del 2016

Padel Spain.- A través del propio Fernando Belasteguín y del circuito World Padel Tour hemos conocido la desafortunada noticia de la lesión y, por tanto incomparecencia, de Bela y por ende de Pablo Lima en la cita de Mendoza.

El jugador argentino ha vuelto a recaer de su lesión en el tendón de Aquiles, una dolencia que le viene afectando y que ahora tratará de recuperar con fisioterapia y terapida regenradora.

El jugador de Pehuajó, cuyo debut en la competición junto a su compañero Pablo Lima debía producirse el miércoles 2 de Noviembre con la disputa del primer partido de octavos de final, tratará de acelerar su recuperación para reencontrarse con la afición argentina en el Buenos Aires Padel Master que se diputará en la capital porteña del 7 al 13 de noviembre.

Bela lesión

Así lo ha comunidaco el propio cirucito profesional: "Fernando Belasteguín sufre un "eritema local en área de inserción de tendón de aquiles a nivel calcáneo". Esperamos, desde PadelSpain, que Bela se recupere lo antes posible y vuelva a las pistas con la misma energía que hasta ahora.

¡Mucho ánimo Bela!

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain