padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lahoz-Santana vs. Stupa-Jardim, duelo por la presencia en el Master Final

POR Redacción, 09:00 | 16 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Durante todo el año se han estado enfrentando con suerte dispar, unas veces favorable a unos y otras a los otros, Willy Lahoz y Aday Santana contra Franco Stupaczuk y Marcello Jardim.

Pues bien, llegan a final de año más apretados que nunca, con la octava posición del ranking (que da derecho a una plaza en el Master Final) en juego y con solo un torneo por delante se espera que la pelea por ese lugar sea más intensa que nunca, máxime teniendo en cuenta que, tras los resultados cosechados en la gira por Argentina, Stupa y Jardim han adelantado a los españoles.

Pelea por el octavo puesto del ranking WPT

Resta por jugarse el Euskadi Open y tras el recuento de puntos, hay novedades en el ranking, más allá de la más importante que es esa pelea por los puestos 8 y 9 y por no quedarse fuera del torneo más importante del año.

En la parte alta hay que destacar que Paquito Navarro se ha puesto en el tercer lugar del ranking masculino y que junto a Sanyo se ha confirmado que terminará como dupla número 2

Por otro lado, la gira por tierras albicelestes ha sentado muy bien a Seba Nerone y Álex Ruiz, quienes han cosechado buenos resultados y por ello han ascendido bastante en el ranking, en concreto seis posiciones Ruiz y nueve Nerone. No hay que olvidarse de Aris Patiniotis y Sanyito Gutiérrez, quienes también se han visto favorecidos por alcanzar cotas altas en Buenos Aires y se han colocado en los puestos 40 y 41 del ranking individual y han ascendido también en el de parejas.

 

Fotos: Jorge Anaini y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain