padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inicio fulgurante de España en la cita de Selecciones

POR Redacción, 10:06 | 16 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Si en el apartado por parejas los resultados fueron excelentes, no menos lo fueron en la parte de selecciones, donde nuestras chicas y chicos dominaron con solvencia sus respectivas eliminatorias.

Las chicas de Iciar Montes ofrecieron de inicio un 3-0 ante México, cediendo un único juego en los tres partidos, y con una superioridad aplastante.

Gemma Triay Mundial

Mapi y Majo Sánchez Alayeto se impusieron por un doble 6-0 a Natalia Blanco y Camila Ramme (6-0 y 6-0) mientras que Lucía Sainz y Gemma Triay hcalcaron el resultado ante Almudena Cuesta y Ana Moreno (6-0 y 6-0). En el tercer partido, Alejandra Salazar y Marta Marrero ofrecieron un 6-0 y 6-1 ante Fabiola Talayero y Aránzazu Gallardo.

Tenorio-Reiter

Por su parte, las grandes rivales, Argentina, también inició su andadura con un 3-0, en su caso ante Suecia, con las victorias de Paula Eyheraguibel - Aránzazu Osoro, Cata Tenorio - Cecilia Reiter y Silvana Campus junto a Virginia Riera.

Los chicos de Jon García-Ariño empiezan muy fuertes

Debut complicado, pues se hacía ante el anfitrión, Portugal y eso significa tener al público o parte de él en contra, pero los jugadores de España demostraron su mayor nivel y sin complicaciones se hicieron con la eliminatoria.

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

Paquito Navarro formaba junto a su ídolo, Juan Martín Díaz y demostraron buena química al vencer a Diogo Rocha y Miguel Oliveira por 6-4 y 6-2; al tiempo, Matías Díaz y Juani Mieres hacían lo propio con Vasco Pascoal y Joao Bastos (6-1 y 6-3).

Por último, Aday Santana y Willy Lahoz hicieron el tercer y definitivo punto ante Pedro Plantier y Tiago Santos (6-1 y 6-3).

Lamperti-Sanyo

Argentina también se cocinó su duelo ante Austria con un 3-0 de inicio, cimentado en las victorias de Miguel Lamperti y Sanyo Gutiérrez, Maxi Grabiel y Maxi Sánchez y Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.


Consulta los resultados de los duelos femeninos.

Consulta los resultados de los duelos masculinos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain