padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martín Di Nenno, un gran jugador que mira a su vuelta en 2017

POR Redacción, 08:35 | 25 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Emotivo vídeo el que nos traen los compañeros de World Padel Tour quienes, aprovechando la estancia del torneo en tierras argentinas, hablaron con un jugador que tiene entre ceja y ceja marcada su vuelta a las pistas profesionales: Martín Di Nenno.

El integrante de los 'Sper Pibes' les recibió durante un entrenamiento y les confesó sus máximas aspiraciones: volver en 2017 a España y disputar el circuito. Recordemos que el joven jugador argentino sufría, a principios de año, un terrible accidente en el que otro integrante del circuito, Elías Estrella, perdía la vida y que Di Nenno ha tenido que pasar por un largo proceso de recuperación, no solo físico, para empezar a poder jugar de nuevo.

Aun no está al 100%, pero sus ganas de recuperarse y de superar cualquier obstáculo pueden más que nada y es por eso que sonríe al pensar en su regreso y avisa que lo hará más fuerte que nunca.

Os dejamos con el vídeo de los compañeros de World Padel Tour.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain