padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, una pareja de talento y mucha garra

POR Redacción, 13:32 | 25 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Dos nombres ilustres dee pádel argentino, uno con una gran trayctoria a sus espaldas y otro con un futuro más que prometedor, unirán sus caminos de cara a 2017: Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Comienza a moverse el mercado de fichajes y los primeros en mover ficha han sido la muñeca mágica de Gutiérrez y la entrega y electricidad de Stupa, dos argentinos que verán cómo su pádel se conjunta de cara al próximo año.

Tras vivir una temporada no demasiado buena al lado de Juan Martín Díaz, donde ha sufrido igualmente problemas físicos, Cristian Gutiérrez dará un cambio de rumbo y se hará acompañar de un joven valor que ya ha demostrado que tiene un gran presente.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

Por su parte, el jugador revelación en los pasados PadelSpain World Padel Awards, Franco Stupaczuk, ha crecido mucho este 2016 al lado de Marcello Jardim y ahora dará el salto junto a uno de los grandes talentos del circuito, en otra clara apuesta de crecimiento.

Así lo comunicaba el propio Stupa a través de sus redes sociales:

Hola a todos:

Quería hacer pública la noticia de que el año 2017 jugaré en el Circuito World Padel Tour junto al gran Cristian, el 'Gordo', Gutiérrez, un mago dentro de la pista, un referente en este mundo del pádel y a quien vi jugar desde muy pequeño.

En lo personal, estoy muy feliz por el hecho de que un jugador como Cristian, que ha estado muchos años con un Ranking privilegiado y está hoy en día, se fije en uno. Es algo que te llena de ilusión

También comentarles que nuestro entrenador en España será Carlos Pozzoni, quien estoy seguro nos aportará muchísimo en la semana y estará en el banquillo en los torneos, algo que me hacía falta a mí… Ese plus de afuera que siempre viene muy bien

Sólo queda agradecer a Marcello Jardim por este año maravilloso que tuvimos y por todo lo que me ha aportado. Me ha hecho crecer como jugador y como persona.

Saludos.

Franco Stupaczuk.

De esta manera, volveremos a ver a Cristian en la derecha, donde ya ha jugado en incontables ocasiones, dejando la parte física y de cobertura de espacios a Stupa, todo un especialista en estas lides.

Desde PadelSpain les deseamos mucha suerte para el año próximo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain