padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel al lado del mar, un gran escenario para dar la bienvenida a Euskadi

POR Redacción, 08:23 | 30 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- La mítica playa de La Concha, y el Ayuntamiento de San Sebastián, fueron los dos lugares que el circuito World Padel Tour eligió para presentar el último Open del ańo, la prueba regular con la que finalizará la temporada y que servirá para despedir a muchas parejas hasta el ańo próximo.

Desde este pasado domingo y hasta el próximo 4 de diciembre, las mejores palas deleitarán a los aficionados del País Vasco, los cuales serán testigos del devenir de la última cita regular, la cual ha sido presentada este pasado martes en los dos bellos escenarios antes citados.

Y para dar el pistoletazo de salida institucional, qué mejor que cuatro palas representativas de ambos cuadros: por un lado Lucía Sainz y Gemma Triay, y por el otro Marcello Jardim y el local Jaime Bergareche, quien vivirá su particular homenaje ya que será su despedida de las pistas.

Todos ellos, acompańados por el alcalde de la ciudad, Don Eneko Goia y el director de Expansión Nacional de World Padel Tour, Don Luis Torres, atendieron a los medios de comunicación que asistieron al acto de presentación en el consistorio local, apra después desplazarse a la arena de la playa de La Concha para intercambiar golpes y convertir este escenario en una pista improvisada.

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain