padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Lima conquistan territorio vasco en una nueva demostración de poderío

POR Redacción, 15:29 | 04 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- Llegaba la final de San Sebastián con cuatro grandes palas sobre la pista, los cuatro mejores del ranking, y de ella salieron vencedores los de siempre, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, mostrando un pádel demoledor, sabiendo imponerse a un complicado inicio y siendo, más que nunca, los más hambrientos entre los cristales.

Sus rivales, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez llegaban muy sólidos tras un excelente torneo, pero se toparon con la cruda realidad, esa que te hace darte cuenta que, para superar a los 'Depredadores' hace falta que las musas no paren de sonreirte durante todo el tiempo que te dure el partido y a ellos solo les mostraron su mejor cara en contadas ocasiones.

Partido final Euskadi Open

Ocasiones que hicieron que el marcador fuese el 2-6 y 4-6 final, ese que hizo que a pesar de la pelea en el primer parcial no encontraran los golpes ganadores a los que habían acostumbrado al público en los días previos, pero que en el segundo set si sacaron a relucir, igualando al máximo la contienda y poniéndose, incluso, por delante en el inicio.

Es cierto que el primer parcial duró más de una hora pero el segundo fue mucho más rápido a pesar del devenir constante de juegos para uno y otro lado. Paquito y Sanyo se colocaron con 2-0 en el marcador, pero rápidamente Bela y Lima reaccionaron y lo igualaron todo. Así, del 2-2 pasamos al 4-4, momento en que las muñecas se encojen y las piernas tiemblan y entonces apareció la varita mágica de Pehuajó, la HEAD de Bela que fue el arma de demolición empleada para abrir ángulos imposibles y solventar cualquier obstáculo. A su derecha, el cañón de Porto Alegre empleaba todas sus baterías una y otra vez, sin contemplaciones, y barría el campo rival de bolas que o bien se dormían en el suelo o bien salían cargadas hacia el cielo, imposibles ambas de devolver.

Con un break más que oportuno, por fin Bela y Lima consiguieron cobrarse la ventaja necesaria para amarrar el punto y sellar un nuevo título, el que ponía las txapelas sobre su cabeza a modo de reconocimiento, pues los números uno han tomado también las tierras vascas.

Bela y Lima título Euskadi 2016

En diez días llega el Master, con unas condiciones de pista muy diferentes pero con el mismo claro objetivo: derrocar el mandato de hierro de Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

 

Fotos: World Padel Tour

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain