padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Puede Estrella Damm abandonar World Padel Tour?

POR Redacción, 12:15 | 14 de Febrero del 2014

Padel Spain.- Hace un año por estas fechas, se presentaba el World Padel Tour a bombo y platillo. Un circuito novedoso con mucha ilusión y con el áurea de ganador tras haber "ganado" la batalla al, hasta entonces imbatible, Padel Pro Tour.

 

Desde hace ya varias semanas, el mundo del pádel se preguntaban por qué no se tenían aún noticias referentes a las fechas y sedes de la segunda temporada del Circuito World Pádel Tour… Si echamos la vista atrás, hace un año y por estas mismas fechas tuvo lugar la presentación oficial de un calendario que ya se había dado a conocer unas semanas antes.
¿Por qué marchan las cosas tan despacio en 2014? Hay muchos rumores, conjeturas, hipótesis pero, lo único seguro, es que el pádel no se detiene… Ni se detendrá. En los próximos días iremos teniendo novedades pero, por el momento, ya hemos comenzado a obtener algunos pequeños detalles.
Para empezar, los aficionados de Badajoz y alrededores están de enhorabuena ya que su ciudad acogerá, del 9 al 15 de junio, una de las pruebas de la presente campaña. También tendrán motivos para festejar en Benicassim, donde los mejores jugadores del mundo sacarán a relucir toda su magia del 4 al 10 de agosto.
Tres semanas más tarde, del 25 al 31 del mismo mes, Alicante vestirá sus mejores galas para volver a recibir a las estrellas de WPT mientras que, ya en el mes de noviembre, el impresionante escenario del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se convertirá una vez más en la capital del pádel.
La maquinaria ya se ha puesto a rodar y el mensaje que debemos transmitir es… Enjoy the Game!!!

Desde hace ya varias semanas, el mundo del pádel se preguntaban por qué no se tenían aún noticias referentes a las fechas y sedes de la segunda temporada del Circuito World Pádel Tour.

Mientras foros y blogs de medio pelo se inventan las noticias para intentar obtener más followers de una manera poco profesional, PadelSpain lucha por el pádel y por la información veraz.

En estos momentos, podemos decir que las relaciones entre Show Marketing y Estrella Damm están rotas. Seguro que al final llegarán a un acuerdo pero la verdad es que ahora mismo el circuito puede sufrir un duro revés.

Desde aquí nos ofrecemos para poder ayudar a que nuestro deporte tenga el circuito que se merece. 

También transmitimos tranquilidad a todos los integrantes del mundo del pádel (jugadores, marcas, constructores de pistas, sponsors, aficionados) y les abrimos las puertas de este medio para lo que sea menester.

Hemos hablado con muchas personas con poder de decisión en el Circuito. Según palabras de Cesar Inglés, Director General de World Padel Tour, "el circuito no peligra. Es verdad que hay negociaciones más avanzadas que otras, pero próximamente se presentará el circuito y se llevará a cabo la II edición de World Padel Tour".  El mensaje de Inglés busca tranquilizar a los jugadores y aficionados.

Agradecemos a Cesar Inglés la atención mostrada ante cualquier llamada de PadelSpain.

Os mantendremos informados.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Pádel Profesional
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain