padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reunión decisiva para el futuro del circuito profesional

PadelSpain os puede adelantar en EXCLUSIVA que esta semana tendrá lugar una reunión entre jugadores profesionales y Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

POR Redacción, 11:35 | 21 de Febrero del 2014
Reunión decisiva  para el futuro del circuito profesional

Padel Spain.- Como ya os anunciamos en primicia, las relaciones entre Estrella Damm y la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) se rompieron durante esta semana, quedando en el aire la organización del circuito profesional.

PadelSpain os está informando diariamente de todo lo que rodea a este conflicto y podemos confirmar que los jugadores profesionales se reunirán durante esta semana con la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), que preside Raúl Arias, en busca de un circuito fuerte que cumpla con las expectativas que buscan y merecen las mejores palas del mundo.

Los jugadores quieren un circuito que les garantice un volumen  de pruebas considerable y unos premios económicos atractivos, condiciones que ahora mismo les puede aportar Estrella Damm. La marca cervecera ya anunció a través de PadelSpain que quiere seguir vinculada al mundo del pádel profesional.

 Las constantes reuniones entre todas las partes implicadas, hacen prever que los jugadores iniciaran el circuito en las mismas fechas del año pasado y podremos volver a disfrutar del mejor pádel del mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  torneo,   world tour,   palas,   padel,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain