padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stupaczuk y Cepero, dos chicos de oro con genes de campeones

POR Redacción, 08:04 | 16 de Abril del 2017

Padel Spain.- Este WPT JOMA Challenger Memorial José Martínez ha terminado de encumbrar lo que muchos ya vaticinaban y lo que otros han terminado por admitir, que estos dos jugadores, Álvaro Cepero y Franco Stupaczuk, prometen ofrecer un futuro brillante.

Unidos para este torneo por un interés común, el de llevarse la victoria, fueron superando uno a uno a todos sus rivales, con mayor o menor acierto para, en la final, ante Jordi Muñoz y Pablo Lijó, vencer, convencer y también saber sufrir (4-6, 7-6 y 3-6).

Stupa y cepero final

El chaqueño y el gaditano se vieron rodeados de un pabellón a rebosar de aficionados que no quisieron perderse el espectáculo, y les devolvieron con creces el dinero de la entrada en uno de los mejores duelos de todo el torneo. 

Empezaron muy fuertes y parejos los cuatro, decidiéndose el primer parcial en favor de los futuros campeones por dos o tres detales que cayeron de su lado, ligeramente más acertados en este inicio pero sabedores de que tocaría seguir trabajando. A la vuelta del banco, en el segundo parcial, la igualdad fue todavía mayor y la mayor experiencia de Muñoz fue decisiva para lograr llevar el choque al tie break, donde se impusieron e igualaron para dejarlo todo como al principio.

Con 1-1 en el luminoso, llegaba el momento de darlo todo, de no dejarse una sola bala en la recámara y ahí, con el desparpajo propio de la edad y la soltura que les caracteriza (Stupa muy poderoso en el juego aéreo y Cepero barriendo y recuperando bolas imposibles en defensa) pusieron rápidamente tierra de por medio en el marcador, conscientes de que si el partido se igualaba, sus rivales crecerían y podrían ponerles en muchos aprietos.

vencedores joma challenger stupa y cepero

Más efectivos con su saque y con dos breaks a su favor Cepero y Stupa consiguieron la suficiente renta como para cerrar el marcador, el partido y la final, una final de la que han sido justos campeones y Muñoz y Lijó, como ya ocurriera el pasado año en la prueba de La Finca, se han quedado a las puertas de la victoria.

Gran desenlace para un mejor torneo que ha servido para ver parejas diferentes y muy buen nivel, con un público entregado y una localidad, Pilar de la Horadada, que ha mostrado su amor por el pádel. El circuito Challenger hará ahora una larga parada de dos meses, hasta junio, cuando se dispute el JOMA Madrid Challenger en San Sebastián de los Reyes, entre el 11 y el 18 de junio.

 

Fotos: WPT JOMA Challenger y Memorial José Martínez

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain