padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo solidario de pádel ''por Adrián contra Duchenne'' en Madrid

POR Redacción, 10:10 | 11 de Mayo del 2017

Padel Spain.- La Asociación de Padel en Silla de Madrid ya tiene abierto el plazo de inscripción para el “Torneo solidario de pádel por Adrián contra Duchenne“, un evento deportivo de carácter benéfico que se celebrará el domingo 28 de mayo en el Club de Padel Madrid Las Tablas desde las 14:00 a las 17:00 horas de la tarde. 

Este evento está a favor de la lucha de Duchenne Parent Project España, una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB).

Se trata de un evento benéfico con un único objetivo: investigar y apoyar a los niños con distrofia muscular de Duchennes como Adrián, dando visibilidad a esta enfermedad diagnosticada durante la infancia. Una jornada donde podrás disfrutar de tu deporte favorito y apoyar a una buena causa.

Torneo solidario Adrián

El precio del evento es de 30€ por persona, y ya puedes inscriirte en la web del evento. Los participantes disfrutarán de un welcome pack, sorteo de material deportivo, actividades infantiles para tus hijos y una exhibición de pádel adaptado realizada por los mejores jugadores de España.

Todos los beneficios irán destinados a la Asociación Duchenne Parent Project que día tras día lucha por mantener y crear nuevas líneas de investigación contra la enfermedad.

El torneo se organiza por iniciativa de Silvia y Vicente, los padres de una amiga de Adrián, y por los jugadores de pádel adaptado, Rubén Castilla y Alberto Pacho. Una iniciativa que apoyamos desde Palestra Atenea para que Adrián y todos los niños y jóvenes con DMD puedan tener un futuro mejor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain