padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain se convierte en medio digital oficial del Circuito Fundación Atlético de Madrid

POR Redacción, 09:00 | 12 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Tenemos el orgullo de anunciar que nuestro medio, PadelSpain, se ha convertido en el medio digital oficial de un circuito con alma de fútbol y esencia de pádel que arrancará en breve con su segunda temporada: el de la Fundación Atlético de Madrid.

El objetivo está claro, conseguir que continúe creciendo, llegando a más jugadores y obteniendo un gran reconocimiento entre el público amateur.

Si el pasado año ya contó con el respaldo de una gran masa de jugadores, esta temporada pretende llegar aun más alto, gracias a la organización de siete pruebas repartidas a lo largo y ancho de la Península Ibérica en lugares como Ávila, Ciudad Real, Toledo, Córdoba, Badajoz, La Nucía (Alicante) y Madrid.

Medio oficial Fundación Atlético de Madrid

Y todo ello, con la inclusión de Metódika Eventos como empresa organizadora, que aportará su experiencia y buen hacer con el pádel, así como Estrella Damm, StarVie, Obra Social La Caixa y Ecovidrio como patrocinadores y otro gran número de compañías que darán lustre y fuerza a cada una de las citas.

Por si fueran pocos ingredientes, hay que citar que el circuito posee un marcado carácter social, ya que ayudará a uno de los proyectos de la Fundación Atlético de Madrid, que quiere recaudar fondos a través del deporte para donarlo de forma íntegra a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

Estad atentos porque en breve os iremos contando más detalles para que conozcáis todas las novedades que trae este año la competición y para que vayáis reservando en vuestras agendas las fechas de los torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain