padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid se viste de pádel, llega la cita Challenger a la capital

POR Redacción, 10:36 | 11 de Junio del 2017

Padel Spain.- La instalación del Sanset Padel Indoor de Madrid ultima sus pistas para que luzcan de la mejor manera posible ante el inminente inicio de una cita de categoría, el WPT JOMA Madrid Challenger, donde las palas menos habituales darán sobrados argumentos para que más gente les conozca y vean todo su pádel.

Siete días de emociones y partidos sin descanso en un cub que ofrecerá los mejores detalles para jugadores y aficionados, todo ello a partir del lunes, cuando se inicien las pre previas a partir de las 9:30 horas con 32 partidos, que continuarán posteriormente por la tarde.

Cartel joma madrid challenger

En cuanto al cuadro final, la pareja a batir serán los cabezas de serie número 1, Godo Díaz y Lucho Capra, campeones del Lisboa Challenger que están clasificados directamente para los octavos. Por otro lado, el Sanset Padel Indoor será testigo de encuentros de máxima intensidad en la fase final, por ejemplo, Álvaro Cepero, campeón del Joma Challenger Memorial José Martínez, esta vez junto a Maty Marina, tendrán que medir su nivel en dieciseisavos de final ante Fede Chingotto y Juan Tello, dos de las parejas que más están evolucionando esta temporada, o el de Juan Lebrón y Marcello Jardim contra Adrián Blanco y Diego Ramos.

Os dejamos en este enlace toda la información de cuadros, horarios y enfrentamientos para que no os perdáis ningún detalle y...nos vemos en el Sanset!!

 

Foto: WPT JOMA Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain