padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca el III Torneo Benéfico de Pádel por una Infancia sin Fronteras

POR Redacción, 09:56 | 10 de Agosto del 2017

Padel Spain.- La primera y segunda edición del Torneo Solidario de Pádel Infancia sin Fronteras fueron todo un éxito, se alcanzó el objetivo: brindar un futuro más digno y esperanzador a los niños de San Luis de Sacaca, Bolivia y a las niñas y niños de 15 comunidades de Matagalpa, Nicaragua. La ONG contó con el apoyo de numerosas empresas y medios de comunicación, logrando alta participación y muy buenos resultados.

Este verano, una vez más, deporte y solidaridad se dan la mano en Marbella: celebramos el “III Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras”, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto en el Club Nueva Alcántara, en San Pedro Alcántara, Marbella.

torneo infancia

Este año, confiando en que la repercusión pueda ser aún mayor, el evento nuevamente se ha marcado un reto ambicioso: recaudar fondos para el Programa de Salud Materno-Infantil que la ONG Infancia sin Fronteras desarrolla en Matagalpa desde hace varios años y del cual se benefician más de 12.000 niños y niñas. Se trata de un programa integral que comprende 3 líneas de acción: prevención (vacunaciones, salud reproductiva, etc.), diagnóstico (consulta médicas y psicológicas, controles de peso y talla, etc.) y tratamiento (farmacia social, complementos nutricionales, etc.).

El Torneo contará con las categorías Masculino 2ª, 3ª y 4ª, Mixto e Infantil Sub 10 y Sub 12; y los premios que esperan a los ganadores son de gran calidad: palas y paleteros de Cartri Pádel.

El evento deportivo y solidario incluirá un clinic con el campeón del mundo José Solano el sábado 12 a las 12 horas, Demo Day en el que se podrán probar las palas de Cartri.

El sábado 12 se celebrará la Cena Solidaria a las 21:30 horas junto con el sorteo de grandes regalos: viajes, entradas a conciertos y parques temáticos, cenas, artículos para el hogar, moda y complementos, material deportivo, etc.

Además, se realizará una subasta benéfica de una guitarra firmada por Dani Martín y una raqueta firmada por Feliciano López.

El Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras cuenta con la colaboración de numerosas entidades sin las cuales no sería posible: Nueva Alcántara, Ayuntamiento de Marbella, Cartri, Fundación Atlético de Madrid, El Corte Inglés, VisionLab, Starlite, Moon Diamonds, Baqué Café, JHK T-Shirt, Highly Preppy, Parque Warner, Kaotiko, Playa Senator, Vin Doré, Ladival, Fanautic Club, Jugador Doce, Go Sexy, Teeez Cosmetics, Club Natura, Pöakarere, Clínica Dra. Ana Vila Joya, HMCE, Glaze Donuts, Arques Clinic, Salón París, Noelia Thames Jewellery, Teatro Goya Cines, 7 Camicie, El Gaucho de Banús, Víctor’s Beach y Botón Moda Ética.

Las inscripciones a cualquiera de las actividades del Torneo deben hacerse en el Club Nueva Alcántara llamando al 95 278 83 15 o enviando un email a attcliente@clubpadelnuevaalcantara.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  pádel,   torneo,   infancia,   benéfico,   Marbella,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain