padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tras las previas, el pádel siguió creciendo en Marsella

POR Redacción, 07:42 | 14 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- No perdieron oportunidad alguna los jugadores de este Marsella Challenger de seguir ofreciendo un gran rendimiento sobre la pista en otra doble sesión de pádel y partidos. Tocaba concluir las previas e iniciar el camino al cuadro final y los resultados fueron muy destacados.

En lo que respecta a la fase previa, las cuatro duplas que consiguieron el billete a la siguiente ronda tuvieron que pelearlo, algunas con más dominio que otras, pero todas dejaron una buena cantidad de esfuerzo sobre la pista.

Los que se clasificaron fueron:

- 'Momo' González y José Carlos Gaspar tras vencer a Fabricio Cattaneo y Manuel Prado (6-0 y 6-3)

- Javier López y José Juan Matea tras lograr un doble 7-6 frente a Richard Brooks y Miguel González

- Fran Ramírez y Diego Gil en tres disputados sets frente a Aitor García Bassas y Sergi Nogueras

- Javier Valdés González y Jorge Nieto también en tres parciales, derrotando a Ignacio Otero y Jorge Señorán (4-6, 6-1 y 6-4)

Gonzalo Rubio 1-16 marsella challenger

Ya en el cuadro final se disputaron siete partidos de la ronda de 1/16, quedando para este jueves otros cinco por la mañana y los de octavos por la tarde.

En todos ellos salvo en uno, los favoritos del ranking dominaron con poca oposición y demostraron que venían con ganas de lograr el título. De los choques destacamos la victoria de Borja Yribarren y Guga Vázquez ante Sergio Icardo y José David Sánchez Serrano (7-6 y 6-1), o la de Pedro Alonso-Martínez junto a Aris Patiniotis por 6-2 y 6-4 frente a Jerome Ferrández y Pier Gauthier.

Sin duda, el partido más destacado de la jornada sobre el papel era el que enfrentaba a Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo ante Javi Garrido y Gonzalo Rubio, que fueron quienes se llevaron la victoria por 4-6 y 2-6; sin embargo, al final, el más igualado lo disputaron Raúl Marcos y Rubén Rivera ante Rafael Méndez y David García Campos, con victoria para los primeros por 6-4, 3-6 y 6-4.

Para este jeuves, como mencionábamos, tendremos doble sesión de partidos, comenzando a primera a las 10 de la mañana y la segunda tanda a partir de las 17 horas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain