padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gadea y Tamame demuestran pegada y mucha ambición

POR Redacción, 19:06 | 17 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- El resultado de 2-6 y 0-6 lo dice todo. Nacho Gadea y Germán Tamame tiraron de ambición, ganas de triunfo y, sobre todo, de un excelente rendimiento y de mínimos fallos para derrotar a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano.

Y es que el choque estuvo marcado desde el inicio por un empuje extraordinario, a la par que sorprendente, de Gadea y Tamame, muy activos y con la mirada fija puesta al otro lado de la red. Esa convicción y confianza fueron los combustibles del motor de hacer puntos en que se convirtieron, haciendo totalmente inoperantes las devoluciones de sus oponentes.

Incapaces de apretar o hacer algún break para cambiar la tónica del choque, a pesar de su experiencia, los dos argentinos fueron superados una y otra vez y parecían un juegue roto a manos de un niño, pues hacían de ellos lo que querían.

Duelo final wpt marsella challenger 2017 previa

Llegaron al banquillo Maxi y Ramiro con la lengua fuera, jadeantes y esperando una bajada de las revoluciones de los oponentes, pero su sueño se esfumó en cuanto comenzaron de nuevo las hostilidades, ya que tanto Gadea como Tamame aumentaron la cadencia, se movieron aun mejor de piernas y rompieron una y otra vez el saque de la dupla Vibor-A, a la que endosaron un severo y siempre doloroso rosco para dejarles con cara de circunstancias y sin título.

Y todo ello nos deja una vuelta al hotel muy rápida para terminar de hacer las maletas y viajar a nuestro otro país vecino, Portugal, donde ha arrancado una cita Master con la disputa de los primeros partidos este mismo domingo y donde se espera una gran afluencia de público en la que será otra semana de excelente deporte.

Darles la enhorabuena a los ganadores por obtener su primer triunfo como profesionales de manera conjunta en la que ha sido su primera mitad y, por supuesto, también a todos los jugadores y a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel por el gran torneo realizado en Marsella.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain