padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel femenino volverá a ser protagonista en la III Semana Europea del Deporte

POR Redacción, 11:40 | 24 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Esta es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. El tema central de la campaña es '#BeActive', animando a todas las personas a permanecer activas durante esa semana y a lo largo de todo el año.

La Semana Europea del Deporte tendrá lugar desde el 23 al 30 de septiembre. Este año, la inauguración oficial de la Semana Europea del Deporte tendrá lugar en Tartu, Estonia. La Comisión Europea organizará la Gala de Entrega de Premios a los ganadores de los Premios #BeActive 2017 que constituirá el broche final del conjunto de actividades que tendrá lugar en Bruselas durante la Semana (actividades deportivas, talleres, seminarios, etc.). La Semana Europea del Deporte de 2017 mantendrá su estructura en torno a los siguientes temas específicos: Entorno Educativo, Lugar de trabajo, Actividades al aire libre, y Clubes deportivos y gimnasios.

La actividad #PadelEnFemeninoFEP va dirigida a difundir el deporte femenino, dando a conocer a pie de calle la práctica del pádel al mayor número de mujeres posible, permitir un primer contacto con el pádel a todas las interesadas y posicionar a jugadoras y profesionales (técnicas) de cara al público.

Semana del deporte pádel femenino

Los programas Mujer y Deporte están orientados a fomentar la consideración del principio de igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo y a su promoción en todas las etapas de la vida y en todos los niveles, incluidos los de responsabilidad y decisión.

La iniciativa de Pádel en Femenino tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en cuatro sedes repartidas por Madrid en las instalaciones FMP-Parque deportivo Puerta de Hierro, Málaga en el Centro Con Inacua Málaga, Mérida en el Centro Pádel Mérida y Lorca (Murcia) en el Centro New City Padel Indoor.

Federaciones Autonómicas como la Federación de Pádel de la Región de Murcia, la Federación Extremeña de Pádel, la Federación Madrileña de Pádel y la Federación Andaluza de Pádel, colaborarán en esta iniciativa junto con la participación del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Pádel.

Si quieres conocer el programa de cada una de las federaciones territoriales para esta cita, lo puedes hacer accediendo a estos enlaces:

Federación de Andalucía

Federación de Extremadura

Federación de Madrid

Federación de Murcia

 

Foto y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain