padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo en clave de mujer con gran fondo social

POR Redacción, 13:06 | 03 de Octubre del 2017

Padel Spain.- El club Monteverde tiene muy claro que el carácter social del pádel sirve para poner un gran granito de arena en diversas causas benéficas. Por ello, los próximos 20, 21 y 22 de octubre se ha juntado con la Asociación Española contra el Cáncer para organizar el V Torneo Benéfico de Pádel Femenino.

Cinco categorías (1ª, 2ª, 3ª, 4ª e iniciación) para que todas las interesadas, independientemente de su nivel, puedan coger la pala y participar en la gran labor que desarrollan.

Habrá un sorteo de regalos entre todas las participantes, para que, aunque no ganes, puedas irte con un obsequio a casa; además, por solo abonar los 20 euros del precio de inscripción, te llevarás un regalos solidario y, si además de la inscripción quieres colaborar con un aporte extra, te harás con una camiseta solidaria.

Torneo benéfico AECC femenino

La cita contará, además, con el patrocinio de Ambulancias Finisterre, Mini Madrid y BMW gracias a Adler Motor y con la imagen de Vanesa Zamora, ex jugadora profesional, quien no dudará en entrar en pista con las jugadoras y ofrecer sus consejos en un divertido clinic.

¡Muestra tu lado más solidario y apoya una gran causa ara seguir luchando contra el cáncer de mama!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain