padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Grabiel y Pablo Lijó se llevan el Challenger de la lluvia en Madrid

POR Redacción, 21:58 | 03 de Junio del 2018

Padel Spain.- Madrid ya tiene a sus campeones. Tras varios días de muchas horas de pádel, lluvia, parones, suspensiones y sorpresas, el Challenger de Madrid coronaba este domingo, por fin con sol y muy buena temperatura, a Maxi Grabiel y Pablo Lijó.

Día de doblete este domingo, con las semifinales por la mañana, desde las 10, y la finalísima por la tarde, a partir de las 18 horas, con mucho público en el Club Deportivo Somontes, música para ambientar y con Javi Ruiz y Uri Botello como rivales.

Partido final WPT Challenger 2018 Madrid

Tres españoles y un argentino en la central del club madrileño, con el físico algo justo tras dos semis a tres sets y con poco tiempo para recuperar. Ello hizo que quizá no todos diesen el 100% desde el inicio, esperando una final larga y de mucho desgaste, guardándose parte del depósito para no acabar pidiendo la hora.

Pero lejos de lo esperado, los errores no forzados condenaron a Botello y Ruiz. Demasiadas bolas a la faja de la red, al cristal o a la verja, lo que provocó que, sin muchos aspavientos y con la simple regularidad y capacidad para no fallar, la dupla Lijó-Grabiel comenzase a ganar distancias en el luminoso, sintiéndose por momentos muy cómoda y desarrollando un gran pádel que sus oponentes no podían contrarrestar. Puno a punto, lograban un par de breaks justo cuando más daño hacían y ello les llevó a hacerse con el primer parcial sin apenas darnos cuenta.

Raúl Arias intentó desde el banco insuflar ánimo y oxígeno a los suyos, pero fueron el pequeño jugador argentino y el espigado gallego quienes salieron con aún más fervor a la cancha, volviendo a apretar en la red y sacando desde el suelo bolas imposibles y de suspiros de asombro en la grada.

Premio subcampeones WPT Challenger 2018 Madrid

De nuevo con un break, esta vez en los primeros compases, Pablo y Maxi cobraron una ventaja que ya, lejos de soltar, fueron ampliando a base de juego profundo y minimización de errores. Dos juegos más para ellos y un 3-0 arriba que pesó mucho; a este le dio continuación un 4-1 y un 5-2 que ya prácticamente cerraba el choque.

Pablo y Maxi controlaron lo poco que quedaba del partido y así, con un marcador total de 6-3 y 6-2 se llevaban este 'Challenger de la lluvia' en poco más de una hora.

Ahora, con poco tiempo para el descanso, toca coger medio de transporte para irse a Lisboa y disputar otro Challenger, que justamente ha comenzado este mismo domingo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain