padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel en rojo y blanco para presentar el tercer año de un circuito doblemente solidario

POR Redacción, 08:55 | 05 de Junio del 2018

Padel Spain.- Un año más, el pádel se vistió de corto y se colocó las rayas rojas y blancas del Atlético de Madrid para la presentación del III Circuito Fundación Atlético de Madrid que este año, a falta de una, colaborará con dos causas muy solidarias y necesarias.

Este lunes día 4 de junio, en las instalaciones del madrileño CD Somontes, se congregaban desde primera hora de la mañana, medios de comunicación, ex jugadores del Atlético de Madrid, músicos, miembros de la organización del circuito que corre a cargo de Metodika Eventos, jugadores profesionales de pádel como Ernesto Moreno, Carolina Navarro, Cecilia Reiter o Willy Castañón y, por supuesto, representantes de Duchenne Parent Project (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer (que busca ayudar a los pequeños que padecen esta enfermedad) y que serán las dos causas benéficas que se llevarán todos los fondos recaudados este año.

Unidos por dicha causa benéfica, pudimos estar presentes y compartir pista con el conocido DJ Carlos Jean, Milinko Pantic, Paulo Assunçao o José Luis Manco, y fuera de la misma, también estuvieron presentes Alfredo Santaelena o Gabi Moya.

Muy buen ambiente y risas para dar el pistoletazo de salida a una competición que se realiza con la mayor de las ilusiones y que busca aportar su granito de arena en hacer feliz a mucha gente, de ahí que se hiciera un llamamiento a todos los aficionados amateurs para que se apunten y estos días se acerquen a jugar.

Presentación Circuito Fundación Atco. Madrid tercer año

¿Cuáles serán las paradas del circuito?

La competición viajará por toda España, llegando a siete lugares de nuestra geografía desde esta misma semana, cuando en el mismo CD Somontes tendrá lugar el primer torneo.

Después, viajará a La Nucía (Alicante – Club Padelpoint) entre el 6 y el 8 de julio, a Marbella (Club de Pádel El Mirador) entre el 12 y el 15 de julio, a Toledo (Club Monteverde) entre el 6 y el 9 de septiembre), a Córdoba (Real Aeroclub) del 20 al 23 de septiembre), a Cáceres (Club Cabezarrubia) entre el 4 y el 7 de octubre) y por último volverá a Madrid para su gran final, en el Club de Pádel La Moraleja, entre el 18 y el 21 de octubre.

En cada una de las sedes, se disfrutará de la presencia de jugadores profesionales del WPT de la marca StarVie, así como de veteranos del Atlético de Madrid que apoyan está causa solidaria.

El objetivo de la Fundación Atlético de Madrid no es otro que fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las personas, especialmente niños, niñas y adolescentes y qué mejor forma que hacerlo con esta iniciativa. 

Y por supuesto, todo ello con el apoyo de grandes marcas y asociaciones que no han dudado un instante en colaborar y aportar su granito de arena por la causa, como son Estrella Damm, Ecovidrio, Starvie, Primaflor, Obra Social La Caixa, LG, Mercedes-Benz Grupo Itra, Cepa21, Hawkers, El Corte Inglés, Campofrío, AVIS, CocaCola, PadelSpain y Dunlop.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain