padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nace la 'Caravana Gymkana Kombat' para probar sus palas y conocer a sus jugadores

POR Redacción, 09:30 | 19 de Enero del 2019

Padel Spain.- Se pone en movimiento la última de las novedades de la firma Kombat Padel, un viaje que recorrerá, bajo el nombre de 'Caravana Gymkana Kombat', varias ciudades españolas durante el presente 2019.

Según hemos podido saber, serán clinics divertidos y muy interesantes para que le saques todo el partido posible a sus modelos, para que descubras todo su potencial y veas de lo que son capaces, todo ello a través de diferentes pruebas y retos con monitores.

Caravana Gymkana Kombat Padel

La duración de cada parada será de cuatro horas y tendrá cada una un coste de 20 euros, ya que estarás dos horas con uno de sus jugadores profesionales en la pista, que te enseñará técnicas, consejos y situaciones de partido a las que te podrás enfrentar, y otras dos horas más de testeo.

En concreto, esta primera gymkana tendrá lugar el próximo sábado día 26 en Madrid, en el Get Indoor Padel de Getafe, en horario de 10 a 12 horas con el jugador profesional y de 12 a 14 horas con el testeo.

¿Te animas a conocer y probar sus palas? Puedes inscribirte por email a través de los siguientes correos: patty@kombatpadel.com / hola@kombatpadel.com y también en los teléfonos 628 278 071 o 91 695 46 19.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain