padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kombat Predator, un gran regalo para el Día del Padre

POR Redacción, 08:48 | 18 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Este martes día 19 de marzo es el Día del Padre y pensando en todos los padres padeleros, qué mejor regalo que una pala con la que consigan muchas victorias en sus partidos. Por eso, os traemos un gran obsequio: la Kombat Predator.

Si no conoces sus características, te diremos que es, ante todo, manejable y polivalente, perfecta para cualquier tipo de jugador ya sea más defensivo u ofensivo por lo que la versatilidad es su punto fuerte y eso hará que aciertes seguro con el regalo.

Pala Kombat Predator día del padre 2019

Diseñada en un vistoso amarillo que conjuga a la perfección con el blanco y el negro, la Kombat Predator está fabricada en carbono de la mejor calidad y en su núcleo incorpora la goma Black EVA.  Además, incorpora igualmente el Protuned System, que sirve para minimizar al máximo las vibraciones que perjudican tanto el brazo del jugador.

Si estás pensando en regalar una pala para el Día del Padre, te recomendamos esta Kombat Predator, no defraudarás. P.V.P.: 95€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain