padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Completa tu regalo para el Día del Padre con el paletero Lord Padel

POR Redacción, 08:55 | 18 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Queremos que en tu equipación no falte de nada y por eso, para que puedas disponer de espacio para todas tus cosas, en este Día del Padre te traemos una de las novedades de la firma Lord Padel, su nuevo paletero Klassic.

Mucho espacio para que no te falte de nada. Este paletero es una de las nuevas creaciones de la firma catalana que quiere volver con fuerza y para ello te trae un elemento indispensable cada vez que vayas a jugar.

Paletero Lord Padel Día del Padre

Está fabricado en poliéster Airguard antiviento y cuenta con cremalleras reforzadas, así como tiradores y asas de mochila para que lo puedas llevar de la manera que te resulte más cómoda.

Su forma, aunque es compacta, admite muchos elementos en su interior, ya que es bastante amplio. Posee un espacio dedicado a las zapatillas, otro más pequeño para la cartera, las llaves o el móvil y, por supuestos, bolsillos laterales para las palas y uno central para toda tu ropa.

Si quieres que no se deje nada cuando vaya a jugar al pádel, este es tu paletero. P.V.P.: 80€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain