padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel madrileño con pequeños grandes campeones un circuito muy destacado

POR Redacción, 09:01 | 12 de Julio del 2019

Padel Spain.- La temporada pone punto y aparte tras el torneo celebrado el primer fin de semana de Julio en el club de pádel Soto Torrejón. Muchos partidos y una nueva demostración de que el pádel madrileño tiene una excelente cantera de futuro.

Estos fueron todos los resultados de la competición:

Benjamín Femenino

Marta Bartolomé y Valeria García remontaban a Inés Mendoza y Cristina Gómez por 4-6, 7-6 y 6-0 en su semifinal, mientras que por el otro lado Paula Ferrán y María Arteaga accedían a la última ronda por W.O de Paula Bartolomé y Patricia Román.

Paula y María se hacían con un nuevo torneo al vencer en la final a Marta y Valeria por un doble 6-2.

Benjamín Masculino

En este cuadro Álex Maganto y Álvaro Salcedo accedían a la final tras imponerse a Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez por 6-3 y 6-4.

Pelayo Bucero y Juan Moro se imponían en su semifinal a Jorge Blanco y Enzo Mora por 6-0 y 6-1.

En una bonita final con intercambios muy largos Pelayo y Juan se hacían con el torneo al vencer a Alex y Álvaro por 7-5 y 6-4.

Ganadores torneo cartri menores FMP

Alevín Masculino

Tras dos semifinales de infarto, en las que Nicolás Fernández y León Ortega ganaban a Luis Esplá y Manuel Castaño por 6-4, 6-7 y 6-4 e Izan Ranera y Unai Martínez superaban a Ángel Campo y Óscar Ortega por 4-6, 6-2 y 7-6, se llegaba a una final con triunfo de Izan y Unai sobre Nico y León por un doble 6-3.

Infantil Femenino

En una disputadísima semifinal, Yraya Carnicero y Ainhoa Sánchez se acababan imponiendo a Ainhoa Fernández y Lucía Glez Beltrán por 6-3, 1-6 y 7-5.

Por el otro lado del cuadro, Ana C. Sánchez y María Castañera se deshacían de las alevines Lucía Dionisio y Jimena Díaz por un doble 6-3.

Ana C. y Maria vencían en la final a Yraya y Ainhoa por 6-0 y 6-4.

Infantil Masculino

Marcos Navarro y Adrián Resino que se metían en su segunda semifinal consecutiva no podían ante el empuje de Lucas Yeguas y Arturo Muñoz que acababan venciendo por 2-6, 6-2 y 6-4.

David Gala y Juancho Magán ganaban su semifinal a Víctor Molero y Adrián Casado por 6-0 y 6-2.

En la final, Lukitas y Arturo no podían cerrar un 5-2 en el primer set que acababan cediendo 5-7 y David y Juancho se hacían también con el segundo set por 6-1.

Cadete Femenino

Sacaban adelante un partido de semifinales igualadísimo Alejandra Barranco y Elena Alcalde contra Letizia Manquillo e Isabel Díaz por 6-4, 5-7 y 7-5.

En la otra semifinal tenían menos problemas Minerva Huertas y Lucía Freire para ganar a Vanesa López y Carla Sánchez por 6-2 y 6-3.

Alejandra y Elena se ponían la medalla de campeonas al vencer a Minerva y Lucía por 7-5 y 6-3.

Circuito Menores FMP Cartri Madrid

Cadete Masculino

Por primera vez accedían los hermanos Simón, Pablo y Alberto a una final tras deshacerse de Cristian Lucas y Rafael L. Moral por 7-5 y 7-6.

En la otra semifinal Daniel Santigosa y Hugo de la Fuente daban cuenta de Sergio Nieto y Asier Martínez por 6-3 y 6-2.

Dani y Hugo se llevaban el último encuentro al vencer a Pablo y Alberto por 6-2 y 6-3.

Junior Masculino

En un cuadro bastante entretenido por la igualdad de los enfrentamientos, se daba una semifinal entre juniors en la que Dani López y Álvaro L. Luque vencían a Raúl Hernández y Jorge Anglés por 6-4 y 7-5 y otra semifinal en la que se enfrentaban viejos conocidos cadetes con triunfo de Roberto Belmont y Juan C. Gama sobre Edu Herrero y Pablo Gª Rodrigo por 7-6, 4-6 y 7-6.

Dani y Álvaro se hacían con la final ganando a Rober y Juan C. por 7-6 y 6-1.

 

Fotos y fuente: FMP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   menores,   Cartri,   FMP,   madrid,   TOrneo,   Cantera.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain