padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentación de 'Ellas', el documental que refleja los valores del pádel femenino

POR Redacción, 09:20 | 20 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Era un día muy especial para la Federación Española de Pádel y para los compañeros de Pádel Televisión pero, concretamente, para el pádel femenino, pues veía plasmado en un documental, Ellas, todo su trabajo, su día a día, su esfuerzo y su constancia.

Se presentaba en sociedad un trabajo que se ha estado desarrollando durante más de dos años junto a varias de las protagonistas de nuestro deporte, especialmente algunas de las pertenecientes a la Selección Española de Pádel como Iciar Montes (su capitana), Carolina Navarro, Patty Llaguno, Eli Amatriain o Eva Gayoso, entre otras.

Presentación documental Ellas

A las 19:30 horas de la tarde de ayer comenzó la presentación en el edificio de LaLiga, en Madrid, con la presencia del presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu; su homónimo de la Federación Madrileña, José Luis Amoroto; el secretario general de la FEP, Ramón Morcillo; el ex seleccionador nacional, Jon García-Ariño, así como diversos representantes de marcas y medios de comunicación.

Iciar Montes documental Ellas

Un acto donde Ignacio Sánchez Usera, gerente de Pádel Televisión, explico que el objetivo de la película era poner en valor una de las Selecciones más laureadas del deporte español y mundial y dar visibilidad al pádel femenino. El documental recorre la historia de la Selección, una película en clave testimonio, con entrevistas a jugadoras, responsables, organizadores, seleccionadores, etc.. que habla sobre la Selección como institución y proyecto consolidado en el tiempo. En definitiva, una historia de un éxito.

Sobra decir que el trabajo final gustó a todos los presentes y que fueron muchos los aplausos y las felicitaciones que recibieron los creadores del vídeo, así como las protagonistas.

Os animamos a todos a verlo a través d ela plataforma de LaLiga TV y a que nos comentéis vuestras opiniones.

 

Fotos: Padel 2.0 y Wakonigg Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain