padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oficial: la Federación Española de Pádel suspende todas sus competiciones

POR Redacción, 08:50 | 27 de Marzo del 2020

Padel Spain.- El anuncio es, lógicamente de carácter temporal, pero desde la Federación Española de Pádel han querido no tomar riesgos y, ante la situación de incertidumbre que vivimos actualmente por no saber cuándo podremos volver a la normalidad, han dado un paso al frente.

Así, tal y como han publicado en su página web con una nota oficial, todas las competiciones de este 2020 quedan, oficialmente, suspendidas, lo que afecta a citas tan destacadas como todo el calendario de menores (TyC y TyC Premium) incluido el Campeonato de España de Menores (agosto y septiembre), la cita más multitudinaria de nuestro país; las citas por Selecciones Autonómicas, las de veteranos o el Campeonato de España Absoluto (29 junio-5 julio).

Sin duda alguna, es un golpe muy duro al pádel amateur y a todos los jugadores que tanto entrenan para llegar en las mejores condiciones posibles, pero estamos seguros que todo volverá pronto a ser como era antes y que podremos retomar nuestra actividad normal y seguir con nuestra rutina.

Comunicado FEP

Este es el comunicado que emitía:

La Federación Española de Pádel Informa que debido a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España y, buscando la salvaguarda de deportistas y aficionados, dadas las actuales circunstancias en la evolución de la pandemia ocasionada por el COVID 19, ha acordado la suspensión de las competiciones previstas en su calendario oficial hasta que las autoridades del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Aun en el supuesto de que el Estado de Alarma fuera levantado en la fecha inicialmente prevista, hecho a estas alturas improbable, sería prácticamente imposible poder celebrar las pruebas previstas para el mes de mayo, por razones de organización, viajes, etc.

Tan pronto como cambien las actuales circunstancias se comunicarán las nuevas fechas de las competiciones, si bien somos conscientes del gran esfuerzo, en todos los aspectos, que las FFAA realizan para competir en el citado Campeonato, por lo que ante la falta de garantía de celebración de dicha prueba en la fecha inicialmente prevista, y ante las consultas planteadas por algunas FFAA, os confirmamos que el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas no se celebrará en la fecha inicialmente prevista (11-17 mayo).

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! desde la Federación Española de Pádel queremos mostrar nuestro más sincero reconocimiento a todos los Héroes y Heroínas que están trabajando por todos nosotros. Sigamos aplaudiendo a los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y todos aquellos trabajadores que están prestando su servicio en la adversidad. Así mismo queremos expresar nuestro apoyo y más sentido pésame a todos los familiares de las víctimas.

#YoMeQuedoEnCasa #AplausoSanitario #quedateencasa

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain