padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Encuentro digital con Lisandro Borges y Emilio Forcher: dos grandes impulsores del pádel en Argentina

POR Redacción, 19:32 | 01 de Abril del 2020

Padel Spain.- A todos los amantes del pádel, tanto de nuestro país como de fuera del mismo, os animamos a seguir la charla-entrevista que mantendrán este jueves dos personas de gran contacto con el pádel. Por un lado Emilio Forcher, de la firma Side Spin, y por otro Lisandro Borges, empresario y mecenas de este deporte.

Emilio es, además, una persona de gran referencia en el mundo del pádel, pues por sus manos han pasado jugadores de la talla de Miguel Lamperti, Fernando Belasteguín o Juani Mieres; por otro lado, es el director de la Escuela Argentina de Profesores de Pádel y director del Club Pádel Cristal de Punta del Este (Uruguay).

En lo que respecta a Lisandro Borges, es el impulsor del Buenos Aires Padel Master, de la exhibición de las cataratas del Iguazú y del América Padel Tour y presidente de la Asociación Argentina de Pádel.

Encuentro Lisandro Borges y Emilio Forcher Instagram

Dos personas, por tanto, que saben muchísimo de pádel y que responderán a todas tus preguntas acerca de este magnífico deporte, este jueves, a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horas de España) a través de Instagram, tanto en el perfil de Borges como en el de Forcher.

Un encuentro IM-PER-DI-BLE.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain