padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

ASICS Padel: ''En estos tiempos, vemos lo resistente que es la comunidad deportiva''

POR Redacción, 09:05 | 02 de Abril del 2020

Padel Spain.- La firma ASICS Padel ha emitido un comunicado a través de su web en el que ofrecen su valoración del coronavirus y de las medidas que, desde esta multinacional del deporte, han tomado.

Así, desde la marca asiática se han querido mostrar del lado de todos los deportistas que estos días están en sus casas y que no pueden entrenar con normalidad, animándoles aun así a no dejar de hacer deporte y a ponerle el mayor optimismo posible a la situación que vivimos.

Estas son las palabras que nos han transmitido desde ASICS:

ASICS PADel

Querida comunidad ASICS:

La salud y el bienestar de toda nuestra comunidad es nuestra prioridad y en estos momentos difíciles, debemos estar más unidos que nunca.

Como resultado, hemos cerrado temporalmente tiendas en toda Europa hasta nuevo aviso para limitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) pero los consumidores aún pueden comprar con nosotros a través de nuestra web ASICS.com.

Sin embargo, en estos momentos difíciles, también vemos lo resistente que es nuestra comunidad. A pesar de todos los obstáculos, muchos de vosotros os seguís moviendo, aunque vuestro gimnasio, vuestro parque o vuestra pista sea ahora vuestro propio comedor. Muchos de vosotros conocéis el poder del movimiento para conseguir una mente sana en un cuerpo sano, y dejar ir las almas, incluso en los momentos difíciles.

Entonces, sigamos moviéndonos. Donde y cuando podamos. Estamos en esto juntos.

¡Manteneros a salvo!

ASICS

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain