padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Brasil suspende, indefinidamente, toda su competición

POR Redacción, 09:10 | 28 de Abril del 2020

Padel Spain.- La Confederación Brasileña de Pádel (COBRAPA), el máximo organismo rector del pádel en el país americano, ha emitido un comunicado en el que informa de la suspensión indefinida de cualquier competición de cara a este año.

El ente presidido por Eduardo Langer ha manifestado que anula todas las competiciones ''por tiempo indeterminado para que no haya un desgaste innecesario de cara a anular y reubicar torneos y para que los deportistas se puedan organizar mejor''.

Además, añade que el calendario ''solamente se retomará cuando tengan la seguridad de que la práctica deportiva pueda realizarse con normalidad en el país, algo que a día de hoy es imposible precisar debido a la expansión del COVID-19''.

Anulación competición Brasil

Desde COBRAPA animan, además, a que la sociedad y los deportistas tengan especial conciencia de la situación y que hagan caso de las medidas de seguridad e higiénicas que se han promulgado para que sea más fácil la vuelta a la normalidad.

Así pues, en Brasil el pádel de momento para por completo en 2020. Veremos qué va ocurriendo en el resto de países.

 

Foto y fuente: COBRAPA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain