padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva temporada de pádel para Eventos Padelgon: ilusiones renovadas y con el objetivo de seguir creciendo

POR Redacción, 10:00 | 14 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Tras la tormenta viene la calma, y con ello, un nuevo amanecer en lo que se refiere al pádel. Esta es la consigna que se repiten una y otra vez, como un mantra, los responsables de Eventos Padelgon de cara a la nueva temporada que ahora comienza y que llegará hasta el veranod el año que viene.

Y es que, al igual que para muchas instalaciones, para este club situado en las instalaciones de AQA Los Prunos, en Madrid, el confinamiento ha sido duro y el estar tanto tiempo cerrado, un golpe muy grande, pero ahora el futuro se ve con algo más de optimismo.

Tal y como nos cuenta uno de sus responsables, Gonzalo, ''ha sido un año muy complicado para todos, y lo seguirá siendo, pero hemos luchado codo con codo, y gracias a los cientos de fieles alumnos y jugadores, hemos podido sobrevivir a este duro golpe que tenemos en estos momentos en nuestras vidas''. Ahora, además, tras unos cursos intensivos en julio que tuvieron bastante aceptación y un merecido "descanso" en agosto, vuelven con toda su artillería para poder ofrecer un poco de normalidad entre tanto caos.

Responsables Eventos Padelgon 2020

Lo primero que ofrecen son sus intensivos de septiembre, que justo hoy inician su andadura con más de 150 personas ya inscritas, pero si lo deseas, todavía estás a tiempo de apuntarte, quedan unas pocas plazas libres en todos los niveles.

Además, han vuelto las más que divertidas KDDs Padelgon, los viernes por la noche y los sábados por la mañana, complementadas con el Chiringuito Padelgon, donde poder tomar algo tras los partidos, relajarse y comentar sobre los mismos con compañeros y rivales.

Seguimos con su competición estrella, y que lleva ya más de siete ediciones realizadas, el Ranking Padelgon. Hoy se continúa la séptima edición desde donde se dejó en su parón el pasado 11 de marzo cuando se cerró el club, por lo que se alargará hasta Navidad y será entonces cuando conozcamos a los ganadores de este extraño 2020 y pueda iniciarse en enero su nueva edición 2021.

Escuela Padelgon 2020

Y por último, el pilar más importante. La Escuela de Pádel, que se inicia el próximo 1 de octubre con sus cursos trimestrales de lunes a domingo. Todo el equipo de monitores renueva al completo y está más fuerte que nunca para dar todo lo que esté en sus manos y sus palas para que aprendáis y os divirtáis en las clases. Ya van por más de 500 alumnos renovados para esta nueva etapa y esperando llegar a los 700 con los que tienen su récord más alto, justo antes del parón.

A todo ello se le suma un gran sistema de comunicaciones y organización de todas las actividades a través de WhatsApp con listas de difusión y mensajes personalizados casi 24/7. Ofrecen bastante flexibilidad a todos sus alumnos, a los que tienen siempre en cuenta en sus mejoras y opiniones para subirles de nivel, todo ello con la ayuda extra de todos los monitores, que se implican al máximo con su trabajo.

Gonzalo y Santiago, la otra mitad del proyecto, empiezan este tercer curso consecutivo al frente de este proyecto en AQA Los Prunos con más ilusión que nunca, porque ante la mayor de las adversidades siempre queda el gran trabajo y lucha logrados, y es ahí donde os esperan, en esta nueva forma de vivir. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain