padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro elige la clase y el crecimiento de Martín Di Nenno

POR Redacción, 09:30 | 22 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Ya tiene guardia pretoriana el andaluz Paquito Navarro para su aventura en 2021. Tras quedarse sin compañero al separarse de Pablo Lima y emprender este un camino diferente apostando por la juventud de Agustín Tapia, Navarro ha querido seguir la misma fórmula y ha elegido a la otra mitad de los 'Súper Pibes'.

Será Martín Di Nenno, otro joven argentino de brutal talento y excelente muñeca el que acompañer al sevillano en sus andanzas la próxima temporada. Un jugador que no destaca tanto por su faceta resolutiva y de anotación como sí por la elaboración, la fabricación de los puntos. Otra pareja de jugador joven y otro contrastado que buscará pelear por los títulos y por la posición más alta del ranking.

Ambos lo han anunciado ya en todas sus redes sociales y los mensajes han sido muy positivos. Hay ganas de verlos juntos y más teniendo en cuenta que será Rodri Ovide el encargado de manejar el banco desde el banquillo, lo que supondrá para Paquito un cambio en la parcela técnica tras muchos años junto a Ramiro Choya y el final de este año con Horacio Álvarez Clementi.

Así lo anunciaban los protagonistas:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain