padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain os desea a todos unas Felices Fiestas y un maravilloso 2021

POR Redacción, 09:00 | 25 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Ponemos prácticamente el punto y final al 2020, un año complicado en muchísimos sentidos, para todos. Un año en el que hemos tenido que estar en casa más que nunca, más de lo deseado, en el que hemos tenido que parar por completo, encerrarnos y esperar que la situación escampara.

El pádel no ha sido ajeno a ello y tanto jugadores como clubes, marcas, el propio circuito profesional, Federaciones Autonómicas y todos los que de una u otra manera vivimos alrededor de este maravilloso deporte, hemos notado también los efectos. Ahora que parece que poco a poco la normalidad va ganando la batalla, queremos ofreceros nuestros mejores deseos para estas extrañas navidades.

Unas navidades en las que estaremos juntos pero a la vez separados, en las que nos veremos más por pantalla que en persona pero unas navidades que han de ser un punto de inflexión para todos. Es el momento de hacer un pequeño parón, descansar tras un año muy duro y coger impulso para lo que se viene, un 2021 que esperamos sea maravilloso y fructífero para todos.

El equipo de PadelSpain y de Ediciones Digitales Siglo 21 quiere desearos lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos, para que el pádel siga llenando vuestras vidas y para que no os olvidéis que tenemos por delante una temporada fascinante, con muchas victorias que contar (ojalá que una de ellas sea la batalla contra el COVID-19).

Gracias a todos los que nos leéis a diario, los que nos seguís por las redes sociales y a los que hacéis posible, con vuestra confianza, que sigamos creciendo y trabajando por este deporte. ¡¡Nuestro brindis, este año, va por vosotros!! ¡MUCHO PÁDEL!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain