padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa 'Desde Dentro del Pádel TV' con el talento de Mike Yanguas como protagonista

POR Redacción, 08:55 | 06 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Ha vuelto 'Desde Dentro del Pádel TV'. Tras el parón por las vacaciones, la nieve y el cambio de año, tocaba volver a conocer de nuevo a los jugadores y jugadoras en su versión más personal y para ello han elegido a un protagonista en claro crecimiento.

Se trata de Miguel Yanguas, una joven promesa que ya se ha convertido en realidad gracias a su magnífico juego y resultados tanto en el circuito profesional como en sus participaciones con la Selección Española de Menores. Un jugador de mucha calidad, recorrido en pista y con la bandeja y el remate como principales armas ofensivas.

Este año, además, volverá con Iván Ramírez, con quien ya ha jugado en otras ocasiones y ambos intentarán dar un zarpazo en el ranking y situarse en posiciones importantes.

Para los que no conozcáis todavía a Yanguas, aquí os dejamos con la primera parte del episodio en el que sabremos qué desayuna, cómo entrena durante la pretemporada, conoceremos también alguna anécdota divertida y visitaremos la fábrica de Varlion, su marca patrocinadora.

¡Os dejamos con el vídeo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain