padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bullpadel vestirá a los integrantes de la selección española

POR Redacción, 09:15 | 24 de Febrero del 2021

Padel Spain.- La Selección Española de Pádel masculina y femenina, en modalidad absoluta, de veteranos y de menores, vestirá textil de la marca Bullpadel hasta 2023.

Acuerdo Federación Española - Bullpadel

La Federación Española de Pádel y la firma española han suscrito un acuerdo de patrocinio que otorga la exclusividad a Bullpadel como Patrocinador de la Selección Española de Pádel por las próximas dos temporadas.  

“Bullpadel y la Federación Española llevamos caminando juntos desde hace más de una década, por lo que, poder mantener y reforzar esa relación es para nosotros una gran satisfacción”, ha manifestado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, quien ha destacado la calidad de los productos de la firma deportiva y su posición de referencia en el sector. “Conocemos muy bien el textil de Bullpadel y es un privilegio poder volver a vestir con él a nuestros mejores jugadores y jugadoras”, ha subrayado el dirigente federativo.  

“Para Bullpadel es un orgullo volver a ser patrocinador de la Federación Española de Pádel y esperamos de la mano conseguir muchos éxitos para España con las diferentes selecciones”, ha asegurado Alfredo Peñalver, director general de la marca.

El contrato de patrocinio suscrito entre ambas partes establece que todas las selecciones de la Federación Española que disputen competiciones internacionales oficiales o participen en eventos organizados por la propia FEP irán uniformados con el textil de Bullpadel. 

Además, el equipo arbitral del Campeonato de España Absoluto también lucirá la equipación aportada por la firma del grupo Aguirre y CIA.

El acuerdo entre ambas entidades define, asimismo, las acciones de promoción de la marca como Patrocinador de la Selección Española de Pádel que la FEP llevará a cabo en los distintos canales y espacios institucionales, así como en sus eventos y competiciones.

Bullpadel, creada en 1995, es hoy una compañía líder en el sector y cuenta en sus filas con algunos de los mejores jugadores y jugadoras del pádel profesional como Paquito Navarro, Maxi Sanchez, Fede Chingotto, Juan Tello, Alejandra Salazar, Delfi Brea o Virginia Riera, entre otros.

 

Fotos y fuente: Federación Espñaola de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Federacion,   Española,   Bullpadel,   Patrocinio ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain