padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo proyecto de futuro para Maxi Grabiel

POR Redacción, 09:12 | 28 de Febrero del 2021

Padel Spain.- El profesional Maxi Grabiel sonríe y presume de nuevo proyecto, una idea que le venía rondando por la cabeza desde hacía tiempo y que ahora se ha convertido en realidad.

Grabiel ha llegado a un acuerdo con el club Imperial Padel Indoor, de Toledo, por el cual se va a convertir en la imagen de su escuela y revalorizar la instalación, logrando que a partir de ahora sus clases cuenten con el apoyo y colaboración del jugador, pasando a denominarse Imperial Max-i Padel.

Así, el club, que cuenta con un total de ocho pistas de cristal, sala fitness, fisioterapia, psicólogo, restauración, residencia deportiva para stage técnico y concentraciones y gimnasio, además de otros servicios, busca dar un impulso a su imagen y convertirlo en un centro de referencia en la provincia entre los más pequeños y también entre los adultos.

Maxi Grabiel unión Imperial Padel Indoor

Grabiel ayudará a que los más pequeños se formen con una metodología basada en su experiencia, ofrecerá clinics y, en definitiva, reforzará todas las acciones del club. Sin duda una gran unión de la que se beneficiarán ambas partes.

Enhorabuena por juntarse y que el proyecto sea muy positivo para el pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain