padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

CP La Moraleja: ''Es un orgullo que tras un año tan complicado se siga valorando el esfuerzo del club''

POR Redacción, 08:00 | 01 de Marzo del 2021

Padel Spain.- El Club de Pádel La Moraleja sonreía en el momento de recibir el galardón que le reconocía como 'Mejor Club' de los pasados PadelSpain World Padel Awards. Los premios que cada año otorga este periódico y que son votados por el público, otorgaban el título en la citada categoría a la instalación madrileña.

En el momento de ir a entregar el premio a una de sus responsables, Pacha Neira, reconocía que les hacía especial ilusión debido en parte ''a la gran calidad de los finalistas, clubes de toda la geografía nacional'' y más por haber sido ''el segundo en cuatro años''.

''Nuestro secreto para seguir contando con la confianza de los jugadores es trabajar de manera concienzuda orientados en la satisfacción del cliente, mimando mucho tanto el "qué hacemos", como el ''cómo lo hacemos''. Otro elemento importante de nuestra gestión es estar volcados en la generación de trafico al club, generando propuestas que atraigan a los empleados de las empresas de la zona, como al entorno social que nos rodea'', nos comenta Neira.

Este año, además, quieren revitalizar al máximo el club tras el parón del 2020 por el COVID-19 y por eso confían en que, pese a que los jugadores han vuelto en masa a los partidos y a reservar pistas, su número siga creciendo: ''Esperamos que las medidas sanitarias nos permitan poder celebrar todos los torneos previstos en el calendario y poder retomar el ritmo en los eventos y torneos de empresa. Desde que abrimos las instalaciones, allá por el verano de 2013, una característica que nos ha acompañado ha sido la gran capacidad que tiene el club para alojar todo tipo de eventos, ya sean deportivos, como de empresas o sociales. La actividad que genera al club estos acontecimientos (más de 150 en el año 2019) nos aporta ese ingrediente extraordinario de un club muy vivo los 365 días del año'', añade.

Por último, no quiere despedirse sin animar a la gente a que se acerque al club y lo conozca: ''Tenemos unas magníficas instalaciones en una ubicación privilegiada: además de las 23 pistas de pádel (8 de ellas cubiertas), en un ambiente tranquilo y relajado, en nuestra instalación encontrarás servicios complementarios para entretener a toda la familia: escuela de pádel infantil, tratamientos de belleza, zona de Spa, zona para la práctica del golf, pista de beach tennis y un restaurante con una agradable terraza para disfrutar del buen tiempo que está a punto de llegar. Y no nos olvidemos que, para mayor comodidad de los clientes (no hay que perder tiempo buscando dónde aparcar), el club cuenta con un parking propio subterráneo con más de 700 plazas disponibles''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain