padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres refuerzos de lujo para el equipo de clinics de PadelMBA

POR Redacción, 10:15 | 02 de Marzo del 2021

Padel Spain.- La pretemporada sigue en marcha y por eso el mercado de fichajes está abierto, de ahí que el ya de por sí competitivo equipo de PadelMBA haya querido seguir aumentando y mejorando la calidad de sus integrantes. Es por ello que han hecho oficial tres incorporaciones de lujo para reforzar su puesta de largo en los clinics que irán realizando este año.

Se trata de Seba Nerone, jugador mítico y que aportará su experiencia y visión dentro de la pista tras tantos años compitiendo; Ernesto Moreno, otro profesional que incidirá en las enseñanzas técnicas y Jorge Bellmont, más especializado en la parcela técnica al ser entrenador de jugadores profesionales y coordinador del área de pádel del Club Español de Tenis.

Ellos tres, junto a Manu Martín, Daniel Jalón, Álex Aguado, Pau Calatayud, Ángel Martín y Carlos Castells y la tecnología de Testia Sport, harán que cuando tengas la oportunidad de estar con ellos en pista, aprendas de este deporte desde todas las áreas posibles y te lleves a casa un bagaje muy completo.

Tres patas más para reforzar la gran ambición de este grupo por enseñarte, por ofrecer clinics de calidad y por demostrar que, rodeándote de los mejores, el éxito está asegurado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain